martes, 8 de diciembre de 2009

Cinco terrícolas en Titán (por Ramiro, Ariel ,Alan, Sol y Florencia C.)

CINCO TERRÍCOLAS EN TITÁN
Eran cinco en la Tierra. Ramiro, el nerd, construyó una nave espacial. Con Alan quisieron viajar a Titán. Apareció Sol, la aventurera y Ariel. Se quisieron subir a la nave junto con Florencia.
Viajaron a Titán. Era como un desierto, todo seco. Caminaron y caminaron. Vieron dos túneles y Ramiro le dijo a Florencia que se meta en un túnel. Alan quiso ir a investigar.
_¡Los atraparon!- dijo Ariel. - ¡No vienen!
Sol dijo - ¡Síganme! ¡Tengo una idea! Siguieron de largo hasta toparse con una piedra que estaba en un idioma como chino pero más raro. Ramiro dijo - ¡Voy a buscar el traductor!
Ramiro llegó con ellos, corriendo, y se golpeó la cabeza con la piedra. Aparecieron unas imágenes que mostraban donde se encontraban sus amigos. Trataron de buscar esos lugares pero a Sol la atrapó el papá de Sancho. Quedaron Ramiro y Ariel. Salieron corriendo a la nave a buscar armas. Ariel se subió al skate volador, encontró a Florencia y la rescató. Ramiro armó algo para sacarla. La pusieron en la nave. Sol hizo un DJ
- ¡La encontramos!-gritaron. Ataron al padre de Sancho y se le salió la máscara. Era… ¡Alan!. Rami dijo- ¡Traidor! Con Ariel entraron a la nave y sin querer rompieron el motor. En quince minutos lo arreglaron, viajaron a la Tierra y se fueron a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario