martes, 8 de diciembre de 2009

La noche del meteorito: otra versión (por Valeria, Antonella M. y Eugenia )

LA NOCHE DEL METEORITO (otra versión)

_ ¡Llegamos a Titán! _ gritó Mechi.
El paisaje era oscuro y aterrador. De pronto se prendió una luz. Aparecieron extraterrestres que se acercaban hacia ellas. Sancho gritó- ¡Corran por sus vidas! ¡Vamos a morir!
Valentino y Mechi gritaron - ¡Aaaaaahhhhh! – y todos salieron corriendo y se ocultaron en una casa abandonada, oscura y rota. Les daba mucho miedo, pero para escapar de los extraterrestres tenían que entrar de todos modos si querían escapar. Cuando entraron, vieron telarañas, serpientes, etc. Cada vez tenían más miedo.
Mechi no se separaba de Valentino ni un segundo. Valentino, más que miedo, estaba un poco contento de que Mechi lo abrazara. Los extraterrestres habían desaparecido y pudieron salir.
Después, volvieron a la casa de Valentino y cuando llegaron estaba la mamá de Valentino esperándolos para merendar junto a ellos. Cuando terminaron de merendar, tocó el timbre la mamá de Mechi. Ya había terminado todo y Mechi se fue con su mamá a su casa y le contó lo ocurrido.
A la mañana siguiente, Mechi y Valentino se encontraron en el colegio y hablaron de lo que había pasado el día anterior. Luego se despidieron y Mechi le dio un beso en la mejilla a Valentino. Valentino se desmayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario